domingo, 14 de junio de 2009


Ya no quiero pedirte que te quedes más.. lo que yo más quería es que fueras feliz, y también me hacia feliz la idea de tenerte conmigo y de poder contribuir aunque fuera un poco a toda esa felicidad, sabes.. por cierto punto estoy tranquila porque creo que lo hice y pude aunque sea sacarte un par de sonrisas en todas esas veces que estuvimos juntos..

Oh!
Tan efímera puede ser la felicidad? o tan engañadora asi?.. YA NO CREO MÁS!.. pensé volver a encontrar el amor, pero veo que en verdad solo fue una ilusión como todas las anteriores..

Y hoy he vuelto a caer y a ser la misma de antes, pues que importa un segundo de felicidad si al cabo de unos días eso se transforma en la pena más grande de todas?.. Que estúpida piensa en los momentos felices y quedate con ellos, lo demás botalo todo a la basura y comienza un nuevo día..

Que más se puede esperar, pues si las cosas no son como tu y yo las esperabamos amor!..
Despierta!! la vida es bella y tienes que disfrutarla, cada ves que quieras soñas solo hace falta pensar en lo que realmente quieres a tu lado.. lo que sea estaré feliz siempre y cuando haga lo que hasta hace poco hacia yo.. quererte más que a nada en este mundo..

1 comentario:

Giani.Aguirre dijo...

Lo único que te puedo decir, es que no dejes de ser feliz. Aunque cueste, aunque a veces pienses que no puedes... SIEMPRE se puede.

Cada caída significa una superación; y cada pena, una alegría que se aproxima ...

se feliz como siempre ixa de las mercedes... y logra aprender de estas cosas!

besitoss

(al final me hice el blog xd)